lunes, 17 de octubre de 2016

Solidaridad con el diputado Amilcar Pop

La Coordinadora Nacional de Viudas de Guatemala CONAVIGUA 
a la opinión pública nacional e internacional

EXPRESA

El rechazo de persecución y criminalización legal, hacia el diputado Amilcar Pop, esta es una forma de paralizar su trabajo parlamentario para visualizar el pensamiento, visión y problemática que enfrentamos los Pueblos Indígenas en Guatemala, no cabe duda que nuestro hermano ha denunciado incansablemente el racismo, las graves violaciones a los derechos humanos y derechos de los Pueblos Indigenas.

Conavigua se solidariza, anima y respalda las acciones de defensa, acompañamiento y  trabajo solidario que ha desarrollado el Diputado Amilcar Pop de Winaq a favor de los Pueblos Indígenas, afectados por las empresas mineras e hidroeléctrica y otras empresas que han llegado a las comunidades sin consulta previa e informada y de libre consentimiento sobre estos proyectos que afectan la vida comunitaria, la vida de los animales, las plantas y  los seres humanos.

Toda la problemática que enfrentan las comunidades por la criminalización de las luchas genuinas, como el pueblo kaqchikel de San Juan Sacatepéquez, las comunidades Q’anjob’ales de Huehuetenango, el pueblo Mam de San Marcos, el pueblo Q’eqchi de Cobán y Sayaxchè de Peten, el pueblo Ixil en Quiche, el pueblo Xinca en el oriente, el pueblo Kaqchikel de Chuarrancho y muchos otros, por defender las tierras comunales que históricamente les pertenece, así como defender los nacimientos de agua y  caudales de ríos para la vida y no para el comercio.

Por la defensa de la vida, la tierra, el territorio, los bosques y los cerros.


Conavigua, presente!

Ciudad de Guatemala, 14 de octubre de 2016


2 comentarios:

  1. Llevo una vida sexual marginada y póstuma por mis especuladores donde en cualquier momento puedo morir afligido por consecuencia de la calumnia sexual que me porfiaron las suspicaces como un fraude apologal de 25 años de conspiracion popular por las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una ignominia sexual popular frustrada por mis calumniadores donde tambien morirían mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres con la consecuencia de la division popular por la destruccion de la religion de cada cultura. Mi solucion es mi estado de coptacion masturbatoria por mis secuaces sexuales de mi masoquismo. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me están especulando apologalmente para esclavizarme con la paz del mundo en vez de privilegiarme como lider de la paz del mundo por causa de mis calumniadores a quienes desean libertarlos de la esclavitud virtual de gobernar conmigo el mundo porque fueron convertidos paranormalmente como mis súbditos. Los tales me están mercanciando con la paz del mundo en intervalo con la libertad de mis calumniadores para destruirme de la paz del mundo inminente a perderse por mi muerte.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Llevo una vida sexual marginada y póstuma por mis especuladores donde en cualquier momento puedo morir afligido por consecuencia de la calumnia sexual que me porfiaron las suspicaces como un fraude apologal de 25 años de conspiracion popular por las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una ignominia sexual popular frustrada por mis calumniadores donde tambien morirían mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres con la consecuencia de la division popular por la destruccion de la religion de cada cultura. Mi solucion es mi estado de coptacion masturbatoria por mis secuaces sexuales de mi masoquismo. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me están especulando apologalmente para esclavizarme con la paz del mundo en vez de privilegiarme como lider de la paz del mundo por causa de mis calumniadores a quienes desean libertarlos de la esclavitud virtual de gobernar conmigo el mundo porque fueron convertidos paranormalmente como mis súbditos. Los tales me están mercanciando con la paz del mundo en intervalo con la libertad de mis calumniadores para destruirme de la paz del mundo inminente a perderse por mi muerte.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar