miércoles, 15 de febrero de 2017

Demanda de CONAVIGUA





Hacemos saber a la opinión pública nacional e internacional
La Coordinadora Nacional de Viudas de Guatemala CONAVIGUA

DEMANDAMOS:


Al Congreso de la República y a cada diputada y diputado a responder a la demanda de los Pueblos Indigenas, a la inclusión dentro de las reformas constitucionales del sistema de justicia, el reconocimiento del pluralismo jurídico. Siendo Guatemala  con naturaleza de mayor porcentaje que pertenecemos a los pueblos indígenas, siendo mayores Xincas  y Afrodescendientes, razón por la cual, es tiempo de que se incluya, se reconozca y que se respete el sistema jurídico indígena. 

El reconocimiento del derecho indígena ha existido y ha contribuido a la pacificación de las comunidades que durante miles de años se ha practicado y ha contribuido históricamente para que en el sistema oficial no se acumulen los casos que las autoridades ancestrales resuelven. 

Las reformas al sistema de justicia es una urgente necesidad, para la erradicación del racismo, la exclusión, los privilegios para un sector y la erradicación de la corrupción que ha afectado los niveles altos de las cortes. Necesitamos que la justicia tenga una imagen plural, incluyente para las mujeres, los Pueblos Indigenas y Guatemala, se necesita aplicar una justicia para la paz y para la igualdad de derechos.

Conavigua se une y respalda a las autoridades ancestrales, en su demanda por la inclusión del pluralismo jurídico en las reformas del sistema de justicia, respaldamos las demandas de organizaciones de Mujeres. 

Exigimos el cese de la persecución contra la CICIG, especialmente contra el señor Comisionado Iván Velasquez, respaldamos su trabajo a favor de la transformación de la justicia, así mismo respaldamos el trabajo del Ministerio Publico y de la señora Fiscal Telma Aldana.

Por una justicia plural, Conavigua presente!

Guatemala, 15 de febrero de 2017

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi eventual activacion de la voz peculiar de todas las deidades que encarno divinamente de todas las culturas del cosmos y del mundo si en caso aún no he sido completado con la voz peculiar de las deidades restantes pendientes como tambien en el cristianismo ecuménico de Dios cielo divino, de Jehová de los ejércitos y de Jesucristo porque Elohim y Dios Espíritu Santo los reservo como universales por el gnosticismo.

    ESTIMADOS HERMANOS DEL PUEBLO DE GUATEMALA Y DE LA CIUDAD CAPITAL DE GUATEMALA, ESPECIALMENTE DE LA ZONA 7 DE LAS COLONIAS TIKAL 2 Y COLONIA CENTROAMÉRICA:
    El pueblo de Guatemala, especialmente, la ciudad capital de Guatemala, me cometen perfidia y tambien arrogancia apologal porque los tales no me defienden como encarnacion divina de los Dioses mayas de Guatemala ni tampoco como encarnacion divina de los ídolos mayas de Guatemala únicamente porque cuando mis calumniadores telepáticos me difamaron de prevaricador en occidente central de Guatemala, los tales, incitaron a la gente en aplicarme un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude apologal para calumniarme de violador sexual en la ciudad capital de Guatemala sin el auxilio de la comisaría #14 de la policía nacional civil de Guatemala porque optaron vapulearme sexualmente en la colonia Tikal 2 zona 7 en calidad de delator debido a que la colonia CentroAmérica de la zona 7 me difamó de abusivo sexual por audaz con mis secuaces sexuales impostoras de mi masoquismo por culpa de la difamacion de mis calumniadores telepáticos. Ahora sufro de paranoia sexual porque en mi colonia actual me calumniaron de violador sexual por más de una década evolutiva únicamente por el vapuleo sexual de la colonia Tikal 2 de la zona 7 donde mis calumniadores me distorsionaron en mi colonia actual donde tambien tienen cómplices de mi vecindario que emigraron contiguos a mi casa para calumniarme de violador sexual con un linchamiento sexual pretencioso.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. En el año de 1,992 hasta el año 2,003 mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me detectan a mi psiquis me difamaron de cínico prevaricador quien decían que era un disidente payaso que tortura éticamente con las jugarretas a la gente, que por tal razón, me aplicaron linchamiento sexual para calumniarme de violador sexual desde el año 2,004 hasta la fecha actual 2,017. Morí traicionado por Guatemala 9 veces por culpa de mis secuestradores que protegen a mis calumniadores. Ahora soy encarnacion divina de los Dioses y de los demonios pluriculturales del mundo y del cosmos como tambien de Guatemala y del mundo, por las cuales, alcanzamos a la union popular y a la paz del mundo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar